Te doy la bienvenida a este espacio de sanación y aprendizaje. Aquí encontrarás muchas herramientas para convertirte en la terapeuta holística de calidad que deseas ser! Aromaterapia, Reiki, Flores de Bach, Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares y mucho más... Formaciones, talleres y sesiones. Gracias por sumarte!

''Aceites esenciales'' que no son aceites esenciales...


Buenas buenas!!!


Hoy quiero hablar de un tema que es fundamental a la hora de trabajar con aceites esenciales y es: comprender verdaderamente que es un aceite esencial.


Mucha gente cree que, porque viene en un frasquito ambar, es un aceite esencial y eso no es cierto.


Si queres dedicarte a la Aromaterapia, seriamente, hay cosas que tenes que saber...


Los aceites esenciales se extraen, en su gran mayoria, por destilacion de plantas aromaticas.


Las plantas aromaticas son aquellas que estan dentro del grupo de las medicinales y que tienen en su estructura organos que almacenan aceite esencial.


Esto quiere decir que solo se puede obtener aceite esencial de las plantas aromaticas... Ni siquiera de las medicinales... porque todas las plantas aromaticas son medicinales, pero no todas las medicinales son aromaticas!


Ya se, parece un trabalenguas pero es la pura verdad.


Partiendo de esto, tenes ya una idea mas clara de cuales no podrian ser jamas aceites esenciales.


La manzana, frutilla, melon, uva, miel... no producen aceite esencial! (Y eso por nombrar solo unos pocos ejemplos)


Tenes en tu casa alguno de estos?


...y si queres aprender a conocer y reconocer aceites esenciales DE VERDAD, podes sumarte a mi curso basico de formacion en Aromaterapia, en donde te voy a compartir mucha info valiosa para que puedas adentrarte en el mundo de la Aromaterapia Real, de manera segura, correcta y seria!


Porque vos te mereces una formacion de excelencia, no esperes mas, contactate conmigo y empeza un año de gran aprendizaje!!!


Abrazos perfumados!

An

Mi carrito