Te doy la bienvenida a este espacio de sanación y aprendizaje. Aquí encontrarás muchas herramientas para convertirte en la terapeuta holística de calidad que deseas ser! Aromaterapia, Reiki, Flores de Bach, Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares y mucho más... Formaciones, talleres y sesiones. Gracias por sumarte!

Que es la Aromaterapia?

🌿QUE ES LA AROMATERAPIA🍃🍃

 

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que se vale del uso de los aceites esenciales para aliviar, curar, prevenir diferentes dolencias y para su aplicación en tratamientos estéticos y cosméticos.


Los aceites esenciales son de fácil aplicación, si se utilizan correctamente, no producen daño ni desarrollan en el organismo tolerancia a las sustancias.


Son muy concentrados y poderosos, por lo que solo es necesario el uso de pequeñas cantidades durante los tratamientos.


No producen efectos secundarios ni colaterales, conservan su efectividad en repetidas aplicaciones y son capaces de fortalecer el tejido sano mientras atacan bacterias indeseables.


A través de la Aromaterapia no solo puede reducirse el estrés, sino que además puede ser utilizada para afecciones tales como celulitis, estrías, dolores musculares, afecciones en diferentes sistemas o aparatos del organismo humano, en tratamientos estéticos faciales y corporales, también ayuda en problemas psicológicos tales como ansiedad, depresión, claridad mental, etc.


La Aromaterapia puede acompañar diversos procesos de sanacion desde el plano físico, energético, mental, emocional y hasta espiritual!


Y vos? Transitaste algún proceso acompañada de la Aromaterapia?


An~♡

Mi carrito